terça-feira, 23 de outubro de 2012

Laura Zapata disse Thalia “es una asquerosidade de ser humano”


El pleito entre Laura Zapata y  Thalia se pone peor cada vez ahora la actriz le dice a la cantante que “es una asquerosidad de ser humano”


La actriz acusa a sus medias hermanas de querer despojar a su abuela Eva Mange de un departamento, que vale millones, y por el que solo quieren darle 100 mil pesos.
Lo peor es que las ofensas ya estan escanlado a niveles superiores.  Según la revista Fama Laura en entrevista dijo:
“Como persona Thalia tiene el alma y el corazón podridos, es una asquerosidad de ser humano, me da pena ajena su pobreza y vulgaridad espiritual, es falsa, mentirosa e hipócrita”.
“Thalia ama y adora el dinero, ese es su verdadero Dios; mi abuela sí trabajó honradamente lo que logró en la vida, no como ella que lo ganó de una manera no tan honrada”, declaró furiosa Laura.
¿Que Thalia se gano el dinero “de manera no tan honrada”? ¿Que quiere decir Laura con esto?
“Soy muy pragmática. Soy muy clara en la forma de ceñir las cosas. Cuando yo me enfoco, por ejemplo en mi disco, lo demás lo pongo a un lado. No dejo que ninguna tormenta, ninguna nubecita que esté tapando el sol me afecte”, dijo la cantante al conductor Javier Poza
Hace varios días la cantante mexicana mencionó en una entrevista al diario puertorriqueño Primera Hora que ya no quiere saber de líos familiares en su vida, pero parece que estos la persiguen.
Esto esta poniendose feo, esta cloaca como dice Laura si esta apestosa.

Nenhum comentário:

Postar um comentário